Ofrecemos servicios integrales de producción audiovisual. Eso significa que podemos organizarlo todo desde cero, absolutamente todo para realizar tu video o tu sesión de fotos: pensando en la idea creativa, diseñando el guión, buscando los personajes, los lugares, la música, realizando el montaje,…Pero tal vez sólo nos quieras para una parte, realizar unas imágenes aéras, por ejemplo. Sea lo que sea, estará bien, pero para que lo tengas claro a continuación te resumimos los principales servicios que ofrecemos.  

Foto y vídeo

De celebraciones, de empresas, de eventos, de productos…Lo mejor es que veas algunos de nuestros trabajos en el portfolio y, si te gustan, hablamos de tu proyecto.

Imágenes aéreas

Llevamos más de 10 años realizando fotografía y filmación aéreas, con la peculiaridad de que lo hacemos desde diferentes aeronaves (helicóptero, mástil telescópico, globo cautivo, multicóptero) con nuestro propio sistema de estabilización.

 

Servicios para arquitectos, constructoras e inmobiliarias

 

Hacemos vídeo y fotografía para arquitectos y profesionales de la construcción. Visita nuestra productora especializada en estos servicios: seguimiento de obras, time- lapse, fotografía de arquitectura, vídeo de arquitectura.

 http://www.obralinda.com